El plan financiero, las 3 claves para el emprendimiento
La gestión financiera puede no ser la materia de experticia en su vida, pero es posible que aprenda y aplique, los conocimientos y herramientas básicas para movilizar su negocio y proyectarlo. Lo que usted debe saber es que son tres los puntos claves para que desarrolle esta tarea: el estado de resultados proyectado, punto de equilibrio y flujo de caja. Vamos a hacerlo.
El punto de equilibrio es el primer indicador de la empresa para conocer si se gana o no dinero. Es importante realizar su cálculo porque de esto dependen factores importantes para su organización como por ejemplo: para la contratación de nuevo personal y si esto genera nuevas ventas; y para ampliaciones en instalaciones por motivo de mayor demanda. Mantener actualizado el punto de equilibrio es vital.
El flujo de caja no debe confundirse con un estado financiero. El flujo de caja constituye una herramienta de proyección, consenso, evaluación, valorización y gestión, con total enfoque en la correcta administración financiera de su negocio.
$13.99 USD
Comprar DETALLE DEL CURSO- Nivel Básico
- Idioma Español
- Audio Español
- Subtitulos No
- Horario A tu ritmo
- Modalidad Curso en línea
.jpg)