Business Model Canvas, estrategias para potenciar tu negocio.

Un curso de Eduardo Bustos
Curso en línea Negocios y gestión empresarial

En este primer módulo vamos a analizar el hemisferio derecho e izquierdo del modelo de negocios, partiendo del modelo existente para lograr mejorarlo.

Temas
El hemisferio derecho del modelo: Marco racional
0h:15m
El hemisferio izquierdo del modelo: Marco operacional
0h:15m
Lectura: Generación de modelos de negocios
0h:10m

El método que se emplea en este curso, tiene sólidas bases científicas, y a continuación, se muestra un uso específico de aplicación del modelo. Este uso se enfoca en describir cómo es tu negocio actualmente.

Temas
La propuesta de valor para tus clientes
0h:20m
Los requisitos operacionales para tu propuesta de valor
0h:20m

Este módulo se enfoca en evaluar el modelo de negocio, y se evalúa desde dos contextos: Fuerzas del entorno que inciden en el modelo de negocio y cómo impactan. La coherencia interna del modelo de negocio.

Temas
Análisis del entorno
0h:25m
Análisis de la coherencia interna
0h:15m
Matriz FODA ; Matriz ERIC
0h:20m

En esta clase se aborda la manera en cómo crear el modelo de negocio, desde cero o reinventarlo de uno existente. La primera pregunta a resolver es, ¿Quién es nuestro cliente?, y dentro de este segmento de clientes, especificar a qué cliente específicamente se va a dirigir. 

Temas
Conectando con la necesidad del cliente
0h:20m
Alinear recursos y requisitos de la nueva propuesta de valor
0h:20m
Propuesta de valor
0h:10m

$29.99 USD

Comprar DETALLE DEL CURSO
  • Nivel Intermedio
  • Idioma Español
  • Audio Español
  • Subtitulos No
  • Horario A tu ritmo
  • Modalidad Curso en línea
CERTIFICADO DEL CURSO
Certificado
Suscribirse
Manténgase actualizado con nuestras últimas noticias.
 
Oficina central
Oficinas